Los mensajes de texto y los audios enviados por Johnny Depp en el pasado contra Amber Heard están siendo uno de los puntos candentes en su juicio por difamación.
Los abogados de la actriz están cuestionando al intérprete por numerosas ofensas y palabras despectivas hacia su exmujer, pero al parecer no fue la única.
"¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después follaré su cadáver quemado para asegurarme de que está muerta", dijo Depp en uno de los mensajes filtrados. Ahora afirma que jamás la agredió y que se mostraba avergonzado por sus palabras, que venían del "dolor".
Siguiendo esta estrategia, los representantes legales de Heard han sacado a la luz más mensajes vejatorios escritos por el actor. Sin embargo, en esta ocasión, la persona que recibió estos insultos fue su expareja y madre de sus hijos, Vanessa Paradis.
Los correos electrónicos estuvieron dirigidos a Elton John, y en ellos se refiere a una "francesa" como "p*ta extorsionadora", y afirma que estaba tratando de "lavar el cerebro" a sus hijos.
Ante la prueba, Depp confirmó que los mensajes estaban dirigidos a la cantante y modelo francesa, con los que comparte dos hijos y estuvo 14 años, la relación más duradera del actor.
Por otra parte, esta no es la primera vez que sale el nombre de la artista de 49 años en un juicio de Johnny Depp. En el litigio que tuvo contra The Sun en 2020, el juez del caso ordenó que finalmente ni Vanessa Paradis ni Winona Ryder testificarán.
Como se ha dicho, estos no han sido los únicos ejemplos del polémico comportamiento de Depp durante su relación con Amber Heard.
Durante la pasada sesión, los abogados de su exmujer también desvelaron unos audios de la estrella en los que aseguraba haberse cortado el dedo él mismo: "Me corté medio dedo izquierdo como recordatorio de que nunca debería volver a cortarme el dedo"
Junto a ello, en una grabación parece escucharse al actor decir: "Me corté el dedo". Por su parte, Johnny Depp dijo anteriormente que no dijo la verdad para proteger a la actriz.
Los abogados también leyeron mensajes en los que el actor usaba lenguaje despectivo contra Heard. En un mensaje a una de sus hermanas, el Depp dijo el 17 de enero de 2013: "¡La idiota de la vaca! Golpearé a la perra fea antes de dejarla entrar, no te preocupes. ¿Ya llegó esa p*ta sin valor?".